lunes, 17 de octubre de 2016

Día 18 Ver y Ser: Extractos de Murlis y Meditaciones acerca de la Edad de Oro


Cabaña Libre de Pesar

Relájese
Siéntese cómodamente y coloque sus pies sobre el piso, ligeramente separados. Coloque cada mano sobre cada muslo, bien sea con las palmas hacia arriba o hacia abajo. Enderécese, permitiendo que su columna esté en una posición cómoda y derecha. Tome una inspiración profunda y relájese en un espacio silencioso, en la profundidad de su ser. Tome otra inspiración profunda y viaje aún más profundamente dentro de ese espacio. Respire de nuevo profundamente y ahora, usted ha llegado a un lugar de absoluta tranquilidad.

Conéctese
Desde este espacio silencioso, usted se hace consciente de sí mismo como un palpitante y luminoso ser de luz.  Usted alinea su luz interior y su corazón con el dulce y encantador Baba. Baba está ahora presente con usted. Usted dice, “Querido, querido Baba, Tú eres mío y yo soy Tuyo.”  Él está compartiendo el silencio de usted y le está ayudando a permanecer calmado y contento. Usted experimenta un profundo contentamiento y una conexión más profunda con Baba.

En este estado de conexión, usted experimenta sentimientos elevados y un drishti elevado para todos. Usted ahora tiene el poder de crear pensamientos elevados y un mundo elevado.

Cree
Ahora crearemos a partir de la Murli de BapDada, sobre el futuro mundo nuevo como cabaña libre del pesar. Esta es una cita de la Murli: 
La Edad de Oro es llamada cabaña que está libre del pesar. No hay pesar o muerte prematura, más bien los individuos dejan sus cuerpos a voluntad. Así como ustedes desechan sus ropas Viejas de acuerdo a su propia voluntad más que bajo compulsión, en la misma forma. Ustedes desecharán el traje de su cuerpo de acuerdo a su propia voluntad. Cuando la duración (utilidad) de un ropaje termina y éste envejece, es cambiado. En la misma forma de acuerdo al tiempo y al llegar a cierta edad, ellos cambiarán sus cuerpos.
Imagínese parado en una entrada. Detrás de usted está el mundo de dolor y pérdida y muerte y fatiga de la edad de hierro y todas las diferentes formas de pesar que experimentamos al estar separados de nuestra divinidad.  Frente a usted, justo al pasar esa puerta, está el mundo donde todos esos problemas se disuelven. Traspase la puerta ahora y sienta la vitalidad de la luz que le recorre. Sienta el sentimiento de dicha y el cálido sentimiento de alegría que le traspasa. Note cuán interminable y eternal es su conexión con todo. Usted siente que todos están siempre con usted, que cada uno le pertenece siempre . . . Usted es sostenido en un abrazo de luz eterna con cada alma. Note cómo se siente no tener fin . . . Note cómo se siente tener tal sentimiento de vitalidad y dicha, como si la luz emergiera con fuerza desde su interior y se expandiera más allá de usted. Imagina un mundo en donde usted siempre está a salvo, siempre amado siempre energizado y eternamente dichoso. La edad de oro es una cabaña libre del pesar. Tómese un momento y contemple cómo se sentiría eso y cómo usted experimentaría libertad del pesar. 
Regrese al mundo renovado sabiendo que mientras usted más active esta conciencia de estar más allá del pesar, más cerca estará de cruzar la puerta y de llegar al mundo libre del pesar.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...