domingo, 21 de diciembre de 2014

09 Diciembre 2014



El que posee los derechos en conversación con el Único que tiene todos los tesoros


Primera consciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy el que tiene todos los derechos al almacen de tesoros de Baba. Yo, el alma Brahmin, he venido a reunirme con BapDada para reclamar mis derechos sobre El.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Pertenezco a ti, el único con un baúl abierto lleno de tesoros. Me entregas tesoros ilimitados.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Todos los tesoros de Baba son tuyos. Baba te ofrece el trono de todos los derechos. Un rey que sostiene un trono incluso por un tiempo limitado, logra grandes cosas – pero ahora tienes una oportunidad de oro para reclamar un trono ilimitado. Fácilmente puedes reclamar la consciencia de tu estado de la edad de oro, el escenario elevado del mundo futuro de la edad de oro.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.
Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:
Porque vives como un compañero dulce y constante con el Padre, te sientes rodeado por un océano de soporte, vuelas a través de desafíos con alas fuertes y lo que una vez requirió esfuerzo se ha convertido en algo natural, fácil y entretenido.
Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...