domingo, 21 de diciembre de 2014

10 Diciembre 2014


Una Rosa Espiritual en Conversación con el Señor Inocente


Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Yo soy una rosa espiritual. Yo, el alma, tengo belleza, forma, fragancia y color. Baba me sostiene con poder y amor especial.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Yo pertenezco a ti, El Señor Inocente. Me das bendiciones desde el almacén de tesoros ilimitados.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Puedes lograr todo lo que tu mente desea conectándote conmigo, el Señor Inocente, durante amrit vela, la hora espiritual, el albor entre el día y la noche. Este es el momento en el que sin esfuerzos consigues bendiciones ilimitadas de Mí, el Señor Inocente. Experimenta en este tiempo felicidad y logros elevados.

Recibiendo inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:
Eres un alma pacífica y libre de preocupaciones cuya luz de la consciencia está constantemente encendida. Esta luz disipa la obscuridad de tus ataduras y revela la dulzura y belleza del corazón de Dios. En esta luz, encuentras tus alas y ahora tu destino es ayudar a todo el mundo a volar.


Servicio sutil ilimitado (últimos 15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...