Acerca de Nosotros

Este sitio web está dirigido a estudiantes avanzados de RajaYoga de Brahma Kumaris. Para saber más acerca de Brahma Kumaris, visite nuestro sitio web oficial http://brahmakumaris.org

Si no ha meditado o intentado conectar con la Fuente, hay centros de Brahma Kumaris cerca de usted. Todos los cursos y orientación son gratuitos y la orientación de persona-a-persona es a veces posible. Si las direcciones de los Centros destacados a continuación no están cerca, visite nuestro sitio web para todos los puntos del mundo.

¿Quiénes son los Brahma Kumaris (BKs)?
Brahma Kumaris es una comunidad espiritual internacional cuyo objetivo es ayudar a las personas a redescubrir su identidad y sus valores espirituales. Para ello, la comunidad ofrece una variedad de cursos dentro de sus centros, mientras tanto organiza iniciativas dentro de las comunidades de 135 países. La enseñanza básica y la práctica de Brahma Kumaris durante más de 70 años ha sido Raja Yoga.

Esto incluye:
La comprensión de sí mismo como luz espiritual se refiere con frecuencia como "el alma." Tú no "tienes" un alma, tú "eres" el alma.
La comprensión de la Fuente, también un ser de luz sutil, espiritual, pero que reside más allá de las dimensiones de tiempo y espacio. Ese "Ser" se ha recordado y llamado por muchos nombres a lo largo de la historia, como Alá, Dios, el Supremo, Ishwar, Jehová, etc.

Las prácticas de la meditación y la contemplación se comparten como formas de elevar la vibración de la luz de nuestra conciencia para que podamos resonar, conectar, absorber, y compartir el poder de nuestra Fuente Espiritual común.

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...