lunes, 29 de diciembre de 2014

30 Diciembre 2014


Estrella Afortunada en Conversación con el Dulce Baba


Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy una estrella afortunada. Dios mismo canta mi alabanza. Soy una estrella del norte para el mundo entero.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Cuando estoy en Tu compañía, experimento alegría suprasensorial. En Tu compañía, me transformo desde una estrella pálida a una estrella brillante, afortunada!

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Experimenta la alegría de ser una estrella afortunada y todas tus penas se desvanecerán. En amrit vela, mírate en el espejo de tu corazón. En este tiempo, ve tu fortuna brillante y tu futuro elevado una y otra vez en este espejo.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Sirves con un corazón puro que se enciende con el amor por el Único. Debido a esta pureza, puedes trascender las atracciones y ataduras del karma y realizas maravillas en el escenario del mundo.

Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...