martes, 30 de diciembre de 2014

31 Diciembre 2014

Un Alma Próspera en Conversación con el Joyero

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un alma próspera. En mi baúl de tesoros hay joyas de conocimiento, virtudes y poderes.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Hago un trato Contigo, el Joyero – el Océano del Conocimiento. Tu me entregas abundantes joyas de conocimiento, virtudes y poderes. Juego con estas joyas y me sostengo con estas joyas.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Cuanto más aplicas estas joyas en tu actividad, más van a aumentar. Las almas más prósperas son las que se mantienen ocupadas con estas joyas. No desperdicies tu valioso tiempo. No veas, escuches, pienses o hables de otra cosa.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Tu conciencia se ha vuelto prístina y limpia. Brilla con la luz de la verdad y el amor de Baba. La belleza de tu pureza está pintando el retrato de un futuro más allá de lo que puedes soñar.

Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

Audio en Español

2 comentarios:

  1. Está muy bien el soundcloud, se puede hacer a la práctica

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu comentario. Cada día habrá audio para escuchar a la momento que esta uno en Amrit Vela. Om Shanti

    ResponderBorrar

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...