sábado, 17 de enero de 2015

18 Enero 2015

Un Alma Autorrealizada en Conversación con Hacedor de Fortuna

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un alma autorrealizada. Poseo el poder de auto transformación. Tengo derecho a todo lo que pertenece a Baba. Veo claramente que tanto Brahma Baba y Shiv Baba son los responsables de mi fortuna.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Me doy cuenta de los errores que estoy haciendo. En lugar de pensar en el ser, pienso en los demás. En lugar de transformarme a mí mismo, quiero que cambien los demas. En lugar de pensar, "Yo trabajo para Baba, así El debería ser glorificado," Pienso que, "Lo hice por Baba, así que debo ser glorificado." Cuando cometo estos errores, recibo sólo un puñado en lugar de multimillones.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. En amrit vela, cuando vienes a reunirte con el hacedor de fortuna, recibes bendicione y fortuna. Sin embargo, hay algunos que simplemente reciben fortuna (bhagyashali), quienes reciben una fortuna cien veces (soubhagyashali), y algunos que reciben fortuna de 100 mil veces. Hay dos llaves. Cuando los giras en la dirección correcta, se abre la cerradura de su fortuna. La primera clave es: lo mío es el Unico Baba y nada más. La segunda clave es: Brahma Baba crea mi fortuna. Utilizar estas dos llaves para desbloquear y recibir cofres del tesoro desbordante de fortuna--un cuerpo siempre sano, una mente libre, riqueza ilimitada, el Reino del mundo y la total cooperación de la naturaleza.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Cuando algo se está cocinando y está casi listo, comienza a salir de los lados de la olla. Ahora estás liberando todos los apegos y vinculándote al corazón del Unico Hermoso. Debido a esto, sales por todos los lados y te conviertes en un ángel perfecto.

Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

Audio en Español
https://soundcloud.com/bk-sustenance/spanish-amrit-vela-soundtrack-jan18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...