viernes, 16 de enero de 2015

17 Enero 2015


Un Cisne Sagrado en Conversación con la Casa de Poder

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un cisne Sagrado. Joyas del conocimiento y perlas de amor son mi comida. Conecto con la Casa de Poder y me lleno con el poder de discernimiento.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Me doy cuenta que Maya es muy hábil. Especialmente en amrit vela viene a sacarme de ti, Baba. Maya utiliza el juego de dar excusas para tentarme. Ella me engaña con diversas formas de descuido y pereza. Veo cómo viene Maya y me mantengo alejado de ella. Tomo esta oportunidad de oro para estar contigo. Encuentro todo lo que necesito en Ti.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. El poder del discernimiento te permite deslizarse con facilidad por la vida. No dejes que Maya arrebate la vida de Yogui fácil al atraerte a ella. No dejes que Maya robe tu inocencia y te robe el don del discernimiento que Dios te ha dado. Conoce a tu enemigo: Maya. El piadoso don de discernimiento extiende una manta de protección, pero Maya proyecta su sombra y la manta vuela. Entonces sólo la sombra permanece. Pero en el regalo de la potencia del discernimiento, no hay dolor ni engaños. Aquellos que poseen el poder de discernimiento nunca son engañados y están a salvo de la adversidad. En mrit vela, verifique para ver si tu poder de discernimiento está funcionando correctamente. Al corregirlo en amrit vela, llenan tu día entera con fuerza.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Te ves tan especial y sólo ves y hablas de las especialidades de los demás. Debido a esto, irradias la realeza Divina y llenas los corazones de aquellos que conoces con dignidad y divinidad.

Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

Audio en Español
https://soundcloud.com/bk-sustenance/spanish-amrit-vela-soundtrack-jan17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...