martes, 16 de enero de 2018

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018


Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios

Enero 17
Las últimas palabras de Brahma Baba fueron “incorporal, sin ego, sin vicios,” recordándonos del intenso esfuerzo incógnito que él hizo para logar el estado karmateet y el estado angelical. En primer lugar, él se consideró constantemente ser un residente del mundo incorporal mientras vivía en el mundo corporal. En segundo lugar, él sabía que hasta que el alma no se volviese completamente consciente de alma, él no se podría volver completamente sin vicios. Su práctica intensa de volverse sin vicios fue, por lo tanto, a nivel de pensamientos y sentimientos. Él se volvió un ángel cuando no hubo vicios o no hubo atracción en el alma y el estado de ser incorporal, sin ego y sin vicios fue natural.
Virtud-en-Acción: Naturaleza natural
El estado incorporal se volverá tu naturaleza natural cuando te vuelvas sin ego. Hay muchos tipos de arrogancia y ego. Muchos hijos no tienen la forma burda del apego o de la arrogancia del cuerpo, pero tienen la arrogancia e intoxicación de tener un intelecto especial, sanskaras especiales, virtudes especiales, talentos especiales o poderes especiales. Esto es también arrogancia sutil del cuerpo. Esta arrogancia no te permite experimentar el estado de un ángel sutil o el estado incorporal. De manera que, revisa que no permanezca ninguna traza de ningún tipo de arrogancia, ni siquiera en la más mínima forma. Cuando haya, aunque sea una pequeña traza de eso, serás engañado por eso en algún momento. Por tanto, que tu meta y calificaciones se vuelvan iguales y entonces serás capaz de volverte como el padre.

Enero 18
ShivBaba,elOtorgadordeBendiciones,daatodosloshijoslabendicióndesersincuerpo,incorporal, sin ego y sin vicios. Brahma Baba puso en práctica esta bendición, es decir, él se volvió la personificación del conocimiento, personificación del recuerdo e imagen que otorga bendiciones. Cualquiera que viniera frente a él, era capaz de ver la joya en el medio de su frente y la forma de fuego intenso en sus ojos y ellos escucharon palabras de bendiciones de sus labios.
Virtud-en-Acción: Observador desapegado
Ahora, completa el servicio Divino con este método, es decir, hazte similar al padre. Cuando tienes la conciencia de que tienes que ir al mundo incorporal, automáticamente irás más allá de todas las relaciones y de todas las atracciones de la casa, es decir, te volverás un observador desapegado. Al ser un observador desapegado, te volverás fácilmente como el padre y serás compañero de Baba. Todos te verán como la forma de fuego intenso. Por esto es que tu último estado es el de ser libre de ataduras: el estado karmateet, incorporal y sin vicios. Ahora crea tal estado y serás capaz de ver claramente las escenas de la destrucción y del mundo nuevo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...