Sostenimiento



SOSTENIMIENTO MILAGROSO-PARA EL CRECIMIENTO DE LOS RAJA-YOGIS
CALUROSAMENTE LOS INVITAMOS A REDESCUBRIR YDOMINAR EL ARTE Y CIENCIA DEL AMRITVELA, “AMRITOLOGY”.
BHATTI DE 41 DÍAS.

Querid@s hermanas y hermanos divinos,

Saludos llenos del amor. Recordamos lo que Baba dijo el 30 de noviembre de 2014: Todos ustedes celebran una reunión en amrit vela, ¿no es así? En todas partes definitivamente adoptan el método de amrit vela y tratan de realizarlo lo mejor que pueden. Ustedes le dan importancia a amrit vela, pero, en el futuro también, para aquellos que solo hacen a veces Amrit Vela, ahora tienen que avanzar en Amrit Vela porque Amrit Vela es el principio del día; así que definitivamente tienen que permanecer en el recuerdo durante todo ese tiempo. Porque tiene un impacto durante el día entero.

Con esto en mente, les escribimos para invitarles cariñosamente a descubrir de nuevo y dominar el arte y ciencia de amrit vela, “amritology”, por medio de un bhatti de 41 días. Y aprovechar el poder verdadero de amrit vela y co-crear maravillosas experiencias con Baba. Este Bhatti transformativo es una invitación para a una práctica decidida y valerosa de amrit vela durante 41 días ininterrumpidos que comienzan el 9 de diciembre de 2014 y culminan el 18 de enero de 2015.

Colectivamente, como una familia global, tendremos 1 hora de amrit vela, de 4:00 hasta las 5:00 am hora local. Dedicando los últimos 15 minutos a la mansa seva. Sugerimos que todos loa BKs se reúnan en su centro local al menos una vez por semana en amrit vela. Así, Todos juntos tomaremos fuerza de uno con otro y aumentaremos el poder espiritual de cada centro. Cada vez este bhatti creará un buen marco y atraerá mucha atracción para lanzarnos a tener un buen amrit vela todo siempre.

Cada día por 41 días proporcionaremos un nuevo juego de puntos (pasos) para promover, enriquecer y tener un satisfactorio Amrit Vela. Estos puntos estarán disponibles en el sitio web:
sustenance.brahmakumaris.org/amritology/
y también en:
facebook.com/bksustenance

Comenzando el 9 de diciembre de 2014.


Actuando juntos, permitamos que como una palanca...
Elevemos nuestros pensamientos puros y auspiciosos
Durante el tiempo de la mañana podamos satisfacer los deseos puros de Baba, los nuestros y los del mundo entero.
Sirviendo a la humanidad con nuestros regalos únicos y nuestro bhavna.
Experimentar el raja yoga fácil como Baba lo desea.

Si deseas recibir estos puntos diariamente en su buzón de entrada de tu correo electrónico, deberás registrarte, e invitar a tus amigos BK a acompañarte. Sinceramente esperamos que se afilie a este bhatti y renovará tu vida yogui.
Haz que la llegada del 18 de enero para el próximo año sea un día de transformación potente.

Con muchas bendiciones y recuerdos de Baba,

Sister Mohini, Didi Nirmala, didi Jayanti y el equipo.


MARCO PARA LOS PUNTOS DIARIOS DE AMRITOLOGY


Primera Conciencia
Este segmento incluye los primeros pensamientos (lo mismo todos los días) que yo debo tener en cuanto me despierto. " Desciendo del Dulce Hogar de la Luz con el fin de dar luz radiante al mundo".

¿Quién soy?
Este segmento incluirá un título de auto-respeto que cambia todos los días. Ejemplos: Ángel, Deidad, Raja Yogi, Semilla, Alma Dichosa, etc. etc. ...

¿A Quién pertenezco?
Este segmento incluye un punto de conocimiento que se cambia cada día. Serán las relaciones con Baba en forma de dulce conversaciones.

Recibir inspiraciones y despejar confusiones
En esta parte de amrit vela, por mi parte, trataré de recibir nuevas fuentes de inspiración para el servicio: ¿Cómo en mi día debo avanzar y cómo puedo cumplir la esperanza que BapDada tiene en mí?. Además, si hay algunos problemas acuciantes que requieren atención, tendremos de Baba ayuda poniendo el problema ante Él.

Recibiendo bendiciones
Habrá una nueva bendición para cada día. Deberemos sentirla, experienciarla y que Baba nos la está dando con Su poder y amor puro…

Convertirse en un sutil e ilimitado servidor
En los últimos 15 minutos, vamos a dedicarnos a servir con la mente. Adoptaremos nuestros trajes angelicales y permitámosLe a Baba guiar, llevar nuestro cuerpo angelical de gira para hacer servicio ilimitado. Asimismo, daremos el regalo de la bendición que recibimos de Baba a todo el mundo.

Antes de ir la cama
Fijaré al propio ser en el estado de más allá del sonido y mentalmente verificaré: ¿Fui desobediente de alguna manera durante el día? Si es así, lo admito ante Baba. ¿Sucumbí mental o físicamente a las atracciones, apegos o a las preferencias egoístas?. Realizo y lleo el cuadro de control de mis acciones, y elimino el impacto de los efectos de las acciones de culpa con 30 minutos de yoga, y me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...