domingo, 28 de diciembre de 2014

29 Diciembre 2014


Hijo Real en conversación con el Creador del Mundo

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un hijo real. Recuerdo mi tilak (consciencia) de pureza original, la corona (responsabilidad) de traer beneficio para el mundo y el trono del corazón de BapDada.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Eres el Creador del Mundo. Me siento muy conectado Contigo. No hay nada que no esté disponible para mí como Tu hijo.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. La vida en la cual perteneces a la familia de Dios el Creador, es la única vida en la cual hay logro total. Recuerda quién eres y libérate de los problemas del olvido. Cuando recuerdas quién eres, te conviertes en un maestro.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Eres un alma quien tiene una fortuna imperecedera de felicidad. Tus canciones de "por qué" han terminado y cada día, cantas "Wah Baba!" "Wah la fortuna!" y "Wah dulce familia!"
Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...