domingo, 16 de octubre de 2016

Día 17 Ver y Ser: Extractos de Murlis y Meditaciones acerca de la Edad de Oro


Un Idioma

Relájese
Imagine un plácido lago de montaña en la mañana. Note la serenidad y belleza de esa montaña y permita que eso permee su ser, a medida que lo inspira y se vuelve tan calmado como sus aguas. Permítase absorber esta quietud por unos minutos y saboree la paz que está sintiendo.

Conéctese
Continúe respirando profundamente, adentro y afuera. . .  adentro y afuera. . .  a medida que se conecta con su energía espiritual interior, véase como un alma infinitesimalmente pequeñita, flotando en un gigantesco mundo de forma y materia. . . flotando dentro de él, más sin embargo diferente . . . liviano . . . ligero. . . libre. . . Ahora permita que, al entrar en su conexión natural con Dios, ese mundo de materia se desvanezca en un segundo. A medida que el mundo de las formas se disuelve, ondas de esta amorosa luz Divina ahora pueden inundarle . . . calmándole, relajándole . . . llevándole a un dulce sentimiento de pertenencia. Esta pertenencia hace fácil que pueda visualizar un mundo de amor puro.

Cree
Ahora crearemos a partir de la Murli de BapDada, sobre el idioma de la edad de oro. La Murli expone:


 
En la Edad de Oro, hay una religión y un idioma. La multiplicidad de religiones e idiomas no existirá allá. El idioma será muy claro y puro ----- cada palabra estará llena de significado.
La actividad de ustedes será de mucha realeza. Hablarán menos. Solo habrá la Antigua religión original de las deidades. Habrá una soberanía, una religión y un idioma, que actualmente están siendo establecidos en este tiempo de la Edad de la Confluencia. 

  
Lleve ese sentimiento de pertenencia con usted, lleve su mente a la alegre y siempre silenciosa edad de oro. Imagine que está sentado cerca de un río. Usted escucha los sonidos de la brisa soplando las hojas, el feliz canto de las aves y el correr del agua. ¿Cómo le hace sentir la Hermosa música de la naturaleza? Al sentarse allá, no hay necesidad de entender nada o de etiquetar nada con una palabra. Solo hay quietud y un estado dichoso de ser que satura la belleza del momento. ¿Puede ahora imaginarse cómo sería vivir sin un comentario interno o sin necesidad de etiquetar. . . vivir en absoluta sencillez? Debido a esta sencillez, hablamos menos, pero nuestra comunión unos con otros es profunda y llena de amor. Usted sigue sentado al lado de este río y ve a otras personas al otro lado del río. . .  no hay necesidad de palabras. . .  en su mente, tome un momento para compartir drishti con esas almas y note lo que siente. Así mismo puede dares cuenta de otras almas moviéndose alrededor del reino, aunque como si usted no estuviera físicamente en un solo lugar, es como si su luz estuviese conectada y sus corazones están abiertos a la presencia de todos, comunicando un amor y conexión que está más allá de las palabras. . .  como si fuesen hilos de un tapiz, en comunión y compartiendo profundamente más allá del reino de las palabras . . . un lenguaje de paz. . .  un lenguaje de amor. ¿Cómo se siente la conexión ininterrumpida y hermosa con todos los seres? Habrá palabras y poesía, estudio y comedias, pero cuando usemos las palabras, ellas tendrán significado, alegría y valor. Mucha de nuestra comunión es por medio de los ojos. . . imaginar y sentir el idioma no hablado del alma . . . y gentilmente regrese a su mundo relajado, refrescado y recargado . . .  inspirado a soltar palabras y etiquetas para saborear la dulzura del lenguaje del alma.

Audio de la Meditación:
https://soundcloud.com/bk-sustenance/17-un-idioma/s-X6PNl 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...