domingo, 31 de mayo de 2015

Murli Encantada 02 Junio, 2015

Smriti o Recordar 

Dulce hijo, el cuerpo tiene que ser renunciado cuando te sientas en recuerdo. Por esto es que Baba dice: ¡Vuélvete consciente de alma! Continúa moliendo esto dentro de ti. Continúa recordando al padre, la Semilla y al Árbol. Ustedes hijos saben que el Padre, el Océano del Conocimiento, les está enseñando. No es un ser humano quien les está enseñando. Hagan esto muy firme. Tienen que estudiar. 

Dulce Baba, durante el transcurso del día reafirmaré la conciencia de que “soy un alma.” Recordaré una y otra vez que soy un alma, un hijo del Padre ilimitado. Baba es la Semilla del Árbol ilimitado. El Océano del Conocimiento me enseña y me transforma en un amo del ser y del mundo. 


Samarthi o Poder

Constantemente me conecto al poder que es recibido del smriti anterior. Me hago consciente de cómo mi smriti está recargando mi autorrespeto. Presto atención a cómo mi smriti me está dando fuerza y me está permitiendo operar con ecuanimidad y paciencia en un mundo siempre cambiante.  

Mano-vritti o Actitud

Baba al alma: Que seas el que entiende el significado de todos los secretos y quien permanece contento sabiendo el significado de permanecer desapegado y amoroso.

Adopto una actitud de contentamiento. Para entender los secretos del contentamiento, amo y permanezco desapegado como Baba. Cuando desarrollo una actitud de contentamiento, Baba se complace conmigo. Complacer a Baba me da la sabiduría para permanecer amoroso y desapegado.

Drishti o Visión Pura

Baba al alma: Este Tesoro incognito es para nuestro futuro. Ustedes están estudiando para la tierra de la inmortalidad, no para esta tierra de muerte. Nuestro Baba espiritual nos está enseñando. Este mundo de pesar ahora tiene que cambiar. La edad de oro es el mundo de felicidad.

Con mi drishti divino, seo la Tierra de la Inmortalidad, la Edad de Oro. Desarrollo la habilidad de ver claramente la edad de Oro, incluso mientras veo el mundo de pesar. Preservo este secreto Escondido en mi drishti al caminar y moverme alrededor. 

Creando una Ola

Haré mansa seva y seré parte de crear una hermosa ola de recuerdo puro y actitud pura abarcando el globo entero, durante la meditación de 7:00pm a 7:30pm. Engranaré el smriti, mano-vritti y drishti de arriba y daré sakaash al mundo entero como un humilde instrumento.

Nota 1: Las palabras en cursiva son extractos de la Murli del día.
Nota 2: Las palabras en este color serán las mismas cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...