sábado, 30 de mayo de 2015

Murli Encantada 01 Junio, 2015

Smriti o Recordar 

Dulce hijo, Dulces hijos, ¿recuerdan ahora su hogar? Solamente ustedes hijos Brahmin de la edad de la confluencia saben que son huéspedes en este mundo viejo por un corto tiempo. Su verdadero hogar es la tierra de la paz. Ustedes saben que queda muy poco tiempo para que regresen al hogar.

Dulce Baba, durante el transcurso del día reafirmaré la conciencia de que soy un huésped por corto tiempo. Ya que soy un huésped en este mundo y estoy solo por servicio, nada me pertenece. Mi verdadero Hogar es el mundo de las almas. ¡Queda muy poco tiempo para que regrese al Hogar!  


Samarthi o Poder

Constantemente me conecto al poder que es recibido del smriti anterior. Me hago consciente de cómo mi smriti está recargando mi autorrespeto. Presto atención a cómo mi smriti me está dando fuerza y me está permitiendo operar con ecuanimidad y paciencia en un mundo siempre cambiante. 

Mano-vritti o Actitud

Baba al alma: Maya te aleja de Dios y te lleva para otro lado. Cuando recuerdas al Padre, Maya trae muchas tormentas. Las órdenes de Maya son: Vuélvete poderoso y lucha con los poderosos. Todos ustedes están en el campo de batalla. Ustedes saben qué tipo de guerreros son esos. Algunos son muy débiles, algunos ligeramente débiles y otros muy poderosos. Todos están luchando con Maya en una forma incógnito, subterránea. Ustedes saben que su enemigo es Maya.

Adopto la actitud de Mahavir. Recuerdo que mi enemigo es mi propio engaño y desilusión y no otra persona. Como Mahavir, siento que lo que sea que sucede en el drama es bueno. Todo eso me lleva a mi victoria. Dios está en mi corazón y de ahí que yo tenga valentía para pelear la verdadera guerra Con esta actitud de Mahavir, conquisto a Maya.  

Drishti o Visión Pura

Baba al alma: Que sean uno con muchas formas, lo mismo que el Padre y reciban la clara respuesta en su conversación de corazón a corazón en su encuentro con Dios. 

Hoy mantengo en mi drishti las muchas formas de Baba. Veo a Baba colocarse instantáneamente el traje de lo incorporal. Mantener a Baba constantemente, me ayuda a dejar mi traje de arcilla (conciencia de cuerpo) y a asumir mi traje angelical. Este traje angelical es a prueba de Maya y de ahí que percibo una clara respuesta en mi conversación de corazón a corazón con Baba.

Creando una Ola

Haré mansa seva y seré parte de crear una hermosa ola de recuerdo puro y actitud pura abarcando el globo entero, durante la meditación de 7:00pm a 7:30pm. Engranaré el smriti, mano-vritti y drishti de arriba y daré sakaash al mundo entero como un humilde instrumento.

Nota 1: Las palabras en cursiva son extractos de la Murli del día.
Nota 2: Las palabras en este color serán las mismas cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...