lunes, 1 de junio de 2015

Murli Encantada 03 Junio, 2015

Smriti o Recordar

Dulce hijo, la lluvia del conocimiento es para aquellos que están con el Océano del Conocimiento. Ustedes están con el Padre ¿no es así? Aunque puede que estén en el extranjero o en algún otro lugar, ustedes están en Su compañía. Ustedes Le recuerdan ¿no es así? Los hijos que permanecen en recuerdo de Él siempre están con Él. Hijos, continúen recordando al único Padre. Este es el mantra que disciplina la mente.

Dulce Baba, durante el transcurso del día reafirmaré la conciencia de que me estás bañando con el conocimiento. La lluvia del Tu conocimiento limpia y purifica al alma. Baba, tu lluvia de conocimiento sostiene mi vida espiritual. Me ayuda a desarrollar el jardín de mis virtudes. Bajo tu lluvia de conocimiento, te recuerdo constantemente, disciplinando mi mente. 


Samarthi o Poder

Constantemente me conecto al poder que es recibido del smriti anterior. Me hago consciente de cómo mi smriti está recargando mi autorrespeto. Presto atención a cómo mi smriti me está dando fuerza y me está permitiendo operar con ecuanimidad y paciencia en un mundo siempre cambiante. 

Mano-vritti o Actitud

Baba al alma: Hoy en día, han emergido muchas personas que pretenden ser la reencarnación de tal y cual. Por esto es que hay tantos obstáculos en el establecimiento de la verdad. Sin embargo, se recuerda: “El barco de la verdad podrá sacudirse, pero nunca se hundirá.” Ustedes hijos ahora han venido al Padre. Por tanto, deberían tener tanta felicidad en sus corazones.

Hoy, mantengo una actitud de estabilidad. Entiendo que el barco de la verdad podrá sacudirse, pero nunca se hundirá. Este entendimiento sostiene mi estabilidad y calma interna. Con una actitud de estabilidad, no permito que las tormentas de Maya giren ni den vuelta a mi barco de la verdad.  Alimento mi actitud de estabilidad con la alegría de saber que he venido a Baba. 

Drishti o Visión Pura

Baba al alma: El Padre, el Residente de la tierra lejana, ha venido a darles a los hijos el conocimiento de la tierra lejana. Ustedes saben que nuestro Baba viene de la tierra lejana y entra en este. Esta es la tierra extranjera y el reino extranjero.

Hoy, mantengo al Mundo de las Almas y al Dulce Baba, el Residente del Mundo de las Almas, en mi drishti. Con el ojo de mi mente repetidamente veo cómo Baba viene de la tierra lejana a la tierra extranjera.  

Creando una Ola

Haré mansa seva y seré parte de crear una hermosa ola de recuerdo puro y actitud pura abarcando el globo entero, durante la meditación de 7:00pm a 7:30pm. Engranaré el smriti, mano-vritti y drishti de arriba y daré sakaash al mundo entero como un humilde instrumento.

Nota 1: Las palabras en cursiva son extractos de la Murli del día.
Nota 2: Las palabras en este color serán las mismas cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...