viernes, 29 de mayo de 2015

Murli Encantada 31 Mayo, 2015

Smriti o Recordar

Hoy, BapDada está viendo a Sus hijos más elevados, grandes almas, puras y caritativas. Todos ustedes almas pura y caritativas, grandes donadores, han recibido autoridad especial directamente del Padre para volverse conquistadores de la materia y de maya. Han recibido la autoridad, han recibido todos los derechos, pero no usan esa autoridad de acuerdo con el entendimiento de su verdadero valor.  Cuando mal utilizan algo descuidadamente en un asunto trivial para su propio placer y comodidad, o si empiezan a pensar o a hablar de cosas inútiles, entonces se vuelven incapaces de usar como se debe, ni su tesoro de caridad que han acumulado ni la autoridad Divina que se les ha dado.

Dulce Baba, durante el curso del día reafirmaré la conciencia de que soy un gran alma, pura y caritativa. Aumentaré mi cuenta de caridad a cada segundo y usaré cada pensamiento y cada segundo conociendo su valor. Encenderé la autoridad especial que he recibido de Ti directamente, y me volveré un conquistador de la materia y de Maya. Con este poderoso pensamiento, disiparé la oscuridad del desperdicio y la negatividad interna.

Samarthi o Poder

Constantemente me conecto al poder que es recibido del smriti anterior. Me hago consciente de cómo mi smriti está recargando mi autorrespeto. Presto atención a cómo mi smriti me está dando fuerza y me está permitiendo operar con ecuanimidad y paciencia en un mundo siempre cambiante.   

Mano-vritti o Actitud

Baba al Alma: Un alma pura y caritativa significa que su actitud es constantemente la de un benefactor del mundo, como el Padre. Él es un benefactor a cada segundo y en cada pensamiento. Con estos rayos de misericordia, él remueve la oscuridad del pesar y la intranquilidad que hay por doquier.

Estoy decidido a adoptar una actitud de benefactor del mundo. A cada momento, con cada pensamiento, mantendré esta actitud de ser un benefactor. Mantendré la compasión por cada alma en mi corazón.

Drishti o Visión Pura

Baba al Alma: Un alma pura y caritativa significa ser un alma a través de cuyos ojos está revelándose constantemente la imagen de BapDada y cuyo rostro revela constantemente la personalidad de BapDada.

Mi corazón no es atraído a nadie más que al ÚNICO. La magia de la atracción magnética única, transforma mi drishti, las almas son capaces de ver y experimentar a BapDada.

Creando una Ola

Haré mansa seva y seré parte de crear una hermosa ola de recuerdo puro y actitud pura abarcando el globo entero, durante la meditación de 7:00pm a 7:30pm. Engranaré el smriti, mano-vritti y drishti de arriba y daré sakaash al mundo entero como un humilde instrumento.  


Nota 1: Las palabras en cursiva son extractos de la Murli del día.
Nota 2: Las palabras en este color serán las mismas cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...