sábado, 23 de diciembre de 2017

Sigue al Padre Brahma: 24, 25 y 26 Diciembre 2017

Tema 3: Mientras estás en el cuerpo, practica ser sin cuerpo 

Diciembre 24
Mientras estaba en el cuerpo, Brahma Baba practicaba ser sin cuerpo y fue amado por todos los que entraban en contacto y relación con él.
Virtud-en-Acción: Natural

En la misma forma, mientras estás en el cuerpo permanece sin cuerpo. Así como es fácil ponerse y quitarse la ropa (traje), en la misma forma, tener la conciencia del cuerpo e ir más allá de la conciencia del cuerpo debería ser así de fácil y natural. Un momento te pones el traje del cuerpo y al siguiente momento te lo quitas. Haz este esfuerzo principal y entrarás en el grupo de las joyas principales.

Diciembre 25
Brahma Baba tenía la maestría de la práctica de volverse incorporal en un segundo y luego de entrar en lo corporal en el siguiente, y por medio de esto, otros recibieron visiones a través de él.
Virtud-en-Acción: Flexible
Aquellos que conocen esta práctica alokik y la practican diariamente, se vuelven siempre sanos y liberados de las enfermedades de Maya. Así como eres capaz de hacer funcionar tus brazos y piernas físicas de acuerdo a las instrucciones que les das, en la misma forma, practica el ejercicio de un segundo: vuélvete de corporal a incorporal y vuélvete sin cuerpo mientras estás en el cuerpo.

Diciembre 26
Brahma Baba estuvo constantemente consciente de que Shiv Baba tomó su cuerpo físico en préstamo. Él entró en su cuerpo para realizar acciones.
Virtud-en-Acción: Huésped
Debería haber la experiencia de que realmente has tomado tu cuerpo en préstamo, de que eres solo un huésped para poder realizar acciones. Al considerarte un huésped, experimentarás tu estado de estar más allá en tu actividad y en tus palabras. De manera que, mientras estás en el cuerpo, mantén la conciencia de alcanzar este estado de estar más allá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...