viernes, 14 de octubre de 2016

Día 15 Ver y Ser: Extractos de Murlis y Meditaciones acerca de la Edad de Oro


Economía de la Edad de Oro

Relájese
Respire lentamente a medida que se mueve profundamente hacia su propio centro interior. Con cada respiración, permítase ir más profundamente hacia ese calmado centro interior. Imagine que muy profundo en su interior, hay un interruptor que puede apagar todo el parloteo y ruido de la mente. Ahora, coloque el interruptor en apagado y relájese dentro de una profunda quietud.

Conéctese
Imagine ahora que está viajando en su mente, muy, muy lejos del mundo de las historias y los sonidos. Usted siente que. a medida que el mundo de sonido desaparece, se está calmando cada vez más. Inspire profundamente. Al exhalar, el mundo de sonido se desvanece y usted entra en una dulce, silenciosa comunión consigo mismo, el alma luminosa y con Baba. Permita que este hermoso mundo de silencio lo inunde como una suave brisa, a medida que usted absorbe la gentil y reconfortante energía de Dios. Permítase soltar y simplemente reciba lo que Baba desea compartir con usted en este momento. Luego de un tiempo absorbiendo la energía de Baba, usted se siente listo para crear una visión clara de un mundo de edad de oro.

Cree
Ahora crearemos a partir de la Murli de BapDada, sobre la economía de la edad de oro. La Murli expone:

Ustedes compran cosas en las tiendas, pero no con la cuenta que se hace al comprar, no. Es solo como la cuenta de la familia, en donde ustedes dan y toman. Es como dar y recibir regalos, al igual que es la costumbre en una familia de distribuir algo que es extra, no es que se da para mantener una cuenta. Para poder que el sistema funciona, se les asignan diferentes obligaciones a diferentes personas, como en Madhuban, en donde alguien cuida de las frutas, otro de los granos. Allá debería ser igual. Todo es abundante, no hay escasez en lo absoluto. Ustedes toman tanto como deseen. Este Sistema es también un método para mantenerlos ocupados, pero eso también es un juego. No tienen que mostrar sus cuentas a nadie. Pero ahora, en la edad de la confluencia, tienen que vivir económicamente, mientras que en la edad de oro comen, bebe y son felices.

Imagine un mundo en donde hay en abundancia todo lo que necesitamos. Sienta que está ahora en un hermoso mercado de la edad de oro, lleno con frutas, granos, vestidos de seda, joyas, platos dorados y cubertería dorada. . . un mercado desbordante de alegría, en donde cada alma es capaz de compartir sus regalos a través de lo que ofrecen. Vean el entusiasmo que cada alma tiene para dar aquello con lo que han sido bendecida. No hay intercambio de dinero. El sistema allá es el trueque y el combustible de ese Sistema es la generosidad. Debido a la alegría que cada uno siente cuando da, cualquier cosa que alguien pueda desear, fluye en gran abundancia. Tómese un momento para sentir esa abundancia . . .  Vea esa escena de un mercado entusiasta, en donde cada uno es más feliz que el otro, al compartir lo que fluye tan libremente hacia ellos. Es una economía en donde no se mantiene ninguna cuenta. El amor y la generosidad aseguran la pureza de la economía de la Edad de Oro.

Regrese a su mundo relajado, refrescado y recargado . . .

Audio de la Meditación:
https://soundcloud.com/bk-sustenance/15-economia-de-la-edad-de-oro/s-7qdK3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...