domingo, 21 de diciembre de 2014

17 Diciembre 2014


Un Hijo Amoroso con el Inocente Guardián del Destino

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un hijo amoroso con amor puro y profundo por Baba. Tengo derecho a la propiedad de Baba. Ahora sólo necesito reclamar ese derecho de Baba en este momento. Yo no necesito trabajar arduo.
¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba.Lo que yo soy, como soy – soy tuyo. Tengo este simple pensamiento y ningún otro.
Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Yo, el Guardián Inocente del Destino, estoy listo para dibujar el camino de tu destino. Permíte, al Guardián del Destino dibujar las líneas más elevadas de la fortuna para ti. Ahora, Dios muestra su forma inocente – lleno de amor. Con tu amor, toma de mi la fortuna más elevada. Cuantos nacimientos que elijas, cualquier cosa que elijas – ya sea estar en las 8 joyas, o en el Rosario de 108 – Dios te da una oferta abierta. No te conformes con menos. No preguntes por nada en este momento – "Yo quiero una relación mundana," "quiero más dinero etc.". Estos son cáscaras comparado con el Palacio que he preparado para ti.
Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:
Tu estás contento con el ser, y el Padre y la familia están contentos contigo. Dondequiera que vayas, tu yoga natural y fácil brilla en la atmósfera para que otros puedan ver su bondad, vislumbrar el corazón de Dios y pisar el sendero de la transformación.
Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...