domingo, 21 de diciembre de 2014

18 Diciembre 2014


Un Amigo con Dios, el Amigo.


Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Yo soy amigo de Baba. Tengo una relación abierta y honesta con Baba. Yo no oculto nada de él.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Reconozco el valor de esta madrugada para una obtención fácil de Tu amistad. Tomo completa ventaja de este tiempo. Tú eres Dios y eres mi Amigo. Eres un dador de la fortuna y bendiciones y tú eres mi amigo. Tu me entregas bendiciones y fortuna sin reservas y sin mi permiso.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. En este momento, BapDada libremente te habla. Libremente escucho tus peticiones, borro tus debilidades y perdono tus pecados. Veo tu amor y tu travesura. Estoy libre y disponible para ti. Nuestra reunión en amrit vela no es una reunión oficial. Estoy aquí como tu Amigo, el Único quien otorga la pureza, la paz y prosperidad.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:
Recibes el fruto fresco de tus acciones no sólo en la edad de oro sino aquí y ahora en la edad de la confluencia. Porque sirves con humildad y un corazón puro que pertenece al Único, comes el fruto fresco de la felicidad, alegría y levedad todos los días de tu vida exquisita.

Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...