viernes, 26 de diciembre de 2014

27 Diciembre 2014


Un heredero en conversación con Dios


Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Yo soy un heredero de la familia de Dios. Heredé mi fortuna de Dios mismo.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Gracias Baba por traerme en una relación amorosa con la familia Brahmin. Me has dado no sólo conocimiento que soy un alma elevada, sino también conocimiento que yo soy Tu hijo. Mediante la introducción de esta relación de Padre – Hijo contigo, también entro en una relación pura de Hermano – Hermana con toda mi familia divina.
Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. ¿Soñaste alguna vez que ibas a recibir la fortuna de ser Mi heredero? Tienes un derecho a todos Mis bienes. He venido a darte la experiencia de la relación Padre-Hijo y a concederte tu herencia. Recibes esta fortuna cuando te unes a la familia de Dios. Dejas el mundo del pesar y entras en este mundo de felicidad. Vuelvete el más elevado de los seres humanos siguiendo las más elevadas maryadas.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Cuando los ríos llenos de amor se reúnen con el Océano del Amor, los ríos entonces se convierten en maestros océanos de amor. Eres un maestro océano de amor que vincula a todos con el hilo y el sustento del amor puro y satisface el deseo más profundo de las almas. Le das un sentido de pertenencia y los conduces hacia el corazón del Padre donde pueden sanar, crecer y prosperar.
Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...