jueves, 25 de diciembre de 2014

26 Diciembre 2014


Hijo perdido por mucho tiempo y ahora encontrado en compañía del alma Suprema

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un hijo perdido por mucho tiempo y ahora encontrado del Alma Suprema. Sé que Baba me acaricia con gran amor y respeto.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Baba, me doy cuenta de que has venido a buscarme para darme la soberanía de la Edad de Oro. Tu único deseo puro es que me vuelva un ser digno para reclamar esta soberanía. Nunca tomas nada pero siempre entregas.
Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Yo vengo de la Región Suprema para encontrarte y enseñarte. No vengo de Londres, América o India, sino de un lugar mucho más allá de este mundo. Imagínate, yo vengo de una tierra tan lejos para encontrarte y enseñarte y yo no cobro ningún cargo por esto. ¿Hay alguna dicha mayor para aprender de Dios mismo? Permanece siempre feliz en esta conciencia.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Emerges la conciencia de ser el único con toda la energía espiritual cada mañana a la hora del néctar. Esta práctica diaria te ha hecho un yogui constante que siempre esta bendecido con la ayuda del Padre. Debido a esto, estás destinado de conquistar a maya con gracia y facilidad.

Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...