domingo, 21 de diciembre de 2014

15 Diciembre 2014


Un Ángel en Conversación con Avyakt Brahma

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un ángel. Tan pronto como me siento para amrit vela, descanso mi mirada amorosamente en Avyakt Brahma. Agradezco profundamente todo el servicio que Shiv Baba lleva a cabo a través de él. Veo a Brahma Baba haciendo servicio ilimitado desde la región sutil.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Brahma Baba. Como un ángel, me siento aquí contigo en la región sutil. Experimento tu faro de poder a través de tu drishti. Me siento completo sólo estando aquí contigo. Tu incansable servicio me inspira para convertirme en un ángel como tú. Trabajas tan duro para mí. Yo debo corresponder a tu amor desinteresado. Al igual que tu eres un yogui constante y un servidor constante, también debería hacerme un yogui constante y un servidor constante.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Brahma Baba entiende tus debilidades y te llena de fuerza y coraje. BapDada te coloca en el asiento del servicio ilimitado. Te lleno con poder para que puedas mantener esperanza y entusiasmo para el servicio mundial. Tal como un escultor crea una cara al formar los ojos y la nariz etc., Yo diligentemente te lleno con todas las calificaciones espirituales.

Recibiendo inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:
Tú eres aquel que observa tus pensamientos con cuidado. Tienes el poder de soltar pensamientos inútiles y negativos en un segundo y la capacidad para alinearte con pensamientos que reflejan tu divinidad y destino espiritual. Debido a esta práctica, ahora estas infundido con la magia para transformar al ser y restaurar un mundo de belleza.

Servicio sutil ilimitado (últimos 15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.
.
Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...