domingo, 21 de diciembre de 2014

13 Diciembre 2014


Un Alma Exitosa en Conversación con el Donador de Fortuna

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un alma exitosa porque soy un hijo obediente. Tan pronto como me siento para amrit vela, siento a Baba como el Donador de Fortuna aplicando el tilak, la marca del éxito en el centro de la frente. El ha venido personalmente a aplicar esta marca de éxito.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Enciendo la llama de la atención y me concentro en Ti sabiendo que si me duermo un poco, perderé algo de mi fortuna. Me siento con la llama de la conciencia del alma encendida y te invoco a Ti el Creador de Lakshmi para que vengas y crees mi fortuna.

Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Si recuerdas a Baba, Baba te recuerda multimillones de veces más en el amrit vela. Cada día, Baba va de tour y te da un generoso retorno por tu recuerdo. Si duermes, no recibirás completamente lo que Baba te ofrece. (En otras palabras, si presionas el botón de repetición (botón de snooze) presionarás el botón de la perdida.) Así que debes hacer el esfuerzo para atrapar la ayuda de Baba. Comprueba, permanece alerta y obediente y recibirás completa nutrición durante todo el día.

Recibiendo inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:
Baba te está otorgando los poderes espirituales de la vida. Irradias con este shakti divino y has dominado el poder esencial del recuerdo, la capacidad de enfocar y concentrar tu mente e intelecto donde quieras en un segundo.

Servicio sutil ilimitado (últimos 15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.
.
Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...