lunes, 22 de diciembre de 2014

23 Diciembre 2014


Alma afortunada en conversación con el maestro de la naturaleza

Primera conciencia
En el momento que abro mis ojos, me doy cuenta: soy un alma. Descendí del Dulce Hogar de Luz con el fin de entregar e irradiar luz al mundo.

¿Quién soy yo?
Soy un alma afortunada porque en la edad de oro, la música propia de la naturaleza me despierta pero, en la edad de la confluencia, Dios, el Maestro de la Naturaleza misma, me despierta.

¿A quien pertenezco?
El Alma en conversación con Baba:
Buenos días dulce Baba. Baba, oigo la dulce música de tu voz, diciéndome, "Hijo, dulce hijo”. Estas palabras son más melodiosas que los sonidos celestiales. Soy muy afortunado de ser un brahmin en la edad de la confluencia.
Baba conversa con el alma:
Dulce hijo, despierta! Siéntate conmigo. Ahora es el momento de llenarte con los sanskaras y logros de la edad de la confluencia, para que sea tu recompensa. En la edad de oro, los frutos son satopradhan, completamente puros, dulces, sabrosos y llenos de jugo. Aquí, en la edad de la confluencia, el Maestro de la Naturaleza te da jugo espiritual. Baba te permite saborear las mieles de todas las relaciones. Beber este jugo espiritual te conduce a todos los logros.

Recibiendo Inspiraciones
Tomo un momento para calmar mi mente concentrándome en Baba, el Océano de Silencio. En este silencio, recibo de Baba pensamientos puros e inspiradores para el servicio.

Recibiendo una bendición desde Baba
Manifiesto mi forma angelical ante el dulce Baba en la región sutil. Con mucho amor y poderoso drishti, visión pura, El me entrega esta bendición:

Si hay un mucho servicio pero el recuerdo es débil o si el recuerdo es bueno, pero eres débil en el servicio, entonces no puede haber una velocidad rápida. Has aprendido este secreto y han crecido tus alas fuertes con recuerdo y servicio. Con estas alas, vuelas a través del cielo Divino a las alturas del amor, pureza y sabiduría.
Servicio Sutil Ilimitado (15 minutos)
La bendición descrita arriba la otorgo al mundo. Tomo esta bendición de Baba y la regalo al mundo entero a través de mis pensamientos puros. Con mi traje angelical, circulo el globo de la tierra y doy esta bendición a todas las almas.

Antes de ir a la cama
Me estabilizo en el estado más allá del sonido. Reviso mentalmente: fui desobediente de alguna forma durante el día? Si lo fuí, lo admito ante Baba. Sucumbí, mental o físicamente, a alguna atracción, apego o preferencia egoísta? Trazo mis acciones y elimino el impacto de acciones erróneas con 30 minutos de yoga. Me voy a dormir con un corazón limpio y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue al Padre Brahma: 17 y 18 Enero 2018

Tema 11: Practica el estado incorporal, sin ego y sin vicios Enero 17 Las últimas palabras de Brahm...